965603534 |  676497595 (Servicio 24 horas) |  696931849

Servicios de transporte en Novelda

Servicios de transporte

Autocares Luis Juan es una empresa profesional de servicios de transporte con instalaciones en Novelda que te ofrece autobuses para que puedas viajar hasta donde quieras. Nuestra compañía comenzó en 1983, manteniendo la tradición hasta el día de hoy después de pasar de la primera a la segunda generación.

Disponemos de Autocares de:

  • 27 Plazas
  • 34 Plazas
  • 55 Plazas
  • 65 Plazas con Plataforma

Profesionales en transporte

autobús estacionado

Todos estos años dirigiendo esta empresa nos han permitido conocer las necesidades de los clientes y saber cuál es el transporte más apropiado para cada momento. De este modo, nuestro servicio de transporte abarca una gran cantidad de vehículos para poder satisfacer estas necesidades.

Nuestra flota de autocares es ideal para poder dar un buen servicio escolar, para organizar excursiones o despedidas de soltero/a. Además, todos estos vehículos están equipados con todo lo necesario para que sean cómodos y de calidad, ya sea el viaje de pocos minutos hasta la escuela o de algunas horas como en el caso de las excursiones.

No obstante, nuestra ambición por dar más servicios y ser una empresa de referencia nos fue moviendo a poner a disposición de nuestros clientes autobuses con mayor capacidad y para trayectos más largos.

Excelente relación calidad-precio

Nos importan nuestros clientes, de ahí que ofrezcamos unos servicios adaptados a todos los bolsillos. Si tienes dudas o quieres pedir presupuesto, ¡llámanos! 

Llevamos más de 35 años trabajando duro para que vayas cómodo en tu viaje, pero estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos hagas para mejorar el servicio. Ponte en contacto con nosotros.

Pregunta por los servicios de transporte de Autocares Luis Juan

© 2021 Autocares Luis Juan Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital