965603534 |  676497595 (Servicio 24 horas) |  696931849

Vehículos de transporte en Novelda

Vehículos de transporte

Como profesionales del trabajo con vehículos de transporte en Novelda, desde Autocares Luis Juan te mostramos nuestra amplia gama de autocares, los cuales cumplen con todos los requisitos de seguridad para garantizar un viaje excelente para cada viajero. Somos una compañía profesional que lleva en activo desde 1983, pasando de la primera hasta la segunda y actual generación para llevar este negocio de la mejor manera.

Disponemos de Autocares de:

  • 27 Plazas
  • 34 Plazas
  • 55 Plazas
  • 65 Plazas con Plataforma

Especialistas en autocares

Disponemos de unas instalaciones completas en Novelda, donde aparcamos todos nuestros vehículos a la espera de que nuestros clientes los demanden. Los autocares que tenemos, en la mayoría estándar, cuentan con todo lo necesario para asegurar un viaje cómodo y de calidad. Además, los clientes pueden elegir entre los distintos vehículos con los que contamos en función de sus necesidades.


Por ejemplo, para el transporte escolar es más adecuado alquilar un autocar de los más pequeños, ya que con esas plazas es suficiente para trasladar a los niños al colegio y de vuelta a casa. Además, estos vehículos también son recomendados para las fiestas de amigos, las excursiones o las despedidas de solteros, puesto que son más acogedores y más pensados para las rutas de transporte local y provincial.

Rutas

De estos autobuses más pequeños pasamos a los de un mayor número de plazas. Estos vehículos han sido concienzudamente revisados para asegurar que el trayecto es seguro y que los pasajeros disfrutan del viaje. De este modo, puedes preguntarnos por este tipo de autobús si quieres realizar una ruta.

Si tienes dudas o quieres pedir presupuesto no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

Contacta con Autocares Luis Juan 

¡Pide tu presupuesto!

© 2021 Autocares Luis Juan Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital